Inicio Enfermedades

Enfermedades

Hernia discal, ¿Cómo tratarla y prevenirla?

La columna vertebral se encuentra formada por 26 huesos o también llamados vértebras, que se separan unas de otras por el disco intervertebral.

Leer más...

 

Cómo tratar los pitidos en los oídos (acúfenos)

Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa.

Leer más...

 

Dolores que nunca deberías ignorar

Es habitual que de vez en cuando sintamos un dolor de cabeza, un dolor de estómago, dolores en las piernas…con las prisas y nuestras obligaciones diarias preferimos tomarnos un analgésico para volver a nuestra rutina sin dar excesiva importancia a estos indicadores.

Leer más...

 

Intolerancia y alergia alimentaria

El término de alergia alimentaria a menudo se confunde con el de intolerancia alimentaria. Es importante destacar que la alergia alimentaria es tan sólo una de las numerosas posibles razones para que exista intolerancia alimentaria.

Leer más...

 

WEREKE PARA LA DIABETES

El Wereque o Wereke, (Ibervillea sonorae) es una planta cucurbitácea de origen sonorense en la República Mexicana; data de la época prehispánica, la raíz o tubérculo tiene propiedades medicinales y es de un intenso sabor amargo. Los indígenas yaquis, los mayos, los opatas, entre otros, lo utilizaban como: Analgésico, Antidiabético, Anti-Inflamatorio, Problemas cardiacos, Reumatismo y Problemas de la piel.

Leer más...

 
Más artículos...