Inicio Enfermedades

Enfermedades

Dolores que nunca deberías ignorar

Es habitual que de vez en cuando sintamos un dolor de cabeza, un dolor de estómago, dolores en las piernas…con las prisas y nuestras obligaciones diarias preferimos tomarnos un analgésico para volver a nuestra rutina sin dar excesiva importancia a estos indicadores.

Leer más...

 

Intolerancia y alergia alimentaria

El término de alergia alimentaria a menudo se confunde con el de intolerancia alimentaria. Es importante destacar que la alergia alimentaria es tan sólo una de las numerosas posibles razones para que exista intolerancia alimentaria.

Leer más...

 

WEREKE PARA LA DIABETES

El Wereque o Wereke, (Ibervillea sonorae) es una planta cucurbitácea de origen sonorense en la República Mexicana; data de la época prehispánica, la raíz o tubérculo tiene propiedades medicinales y es de un intenso sabor amargo. Los indígenas yaquis, los mayos, los opatas, entre otros, lo utilizaban como: Analgésico, Antidiabético, Anti-Inflamatorio, Problemas cardiacos, Reumatismo y Problemas de la piel.

Leer más...

 

Mal de Alzheimer

El mal de Alzheimer es una forma de demencia que gradualmente empeora con el tiempo y afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Leer más...

 

¿Cómo podemos evitar la dependencia emocional?

La dependencia emocional crea una realidad aparente de compensación.

La necesidad de compañía y atención anula la objetividad que se necesita para valorar las relaciones.

Leer más...

 
Más artículos...